¿Volverán las venas de araña o las varices tratadas con escleroterapia?

Si quisiera deshacerse de las venas antiestéticas, las venas de araña, o las varices dolorosas; a continuación, la búsqueda de resultados de escleroterapia, a través de un especialista en la vena, puede ser la elección correcta para ayudar a mejorar su dolor, la felicidad y su apariencia. En este procedimiento rutinario, el médico de la vena inyecta un producto químico en las venas que causarán que las venas se cierren con seguridad. Entonces, con el tiempo, su cuerpo reabsorbe el tejido de la vena y usted se queda sin más venas visibles en el área. La escleroterapia es un procedimiento seguro que se utiliza para obtener la piel, empañada por las venas antiestéticas, de vuelta a su forma original sin comprometer el flujo sanguíneo en el área.

¿Volverán las venas de araña o las varices tratadas con escleroterapia?

Hay buenas noticias y potenciales malas noticias con respecto a los resultados de la escleroterapia. La buena noticia es que las venas tratadas exitosamente se habrán ido para siempre. Las venas se cierran completamente y desaparecen en el cuerpo. Esto significa que no hay ninguna posibilidad de que se abra de nuevo y causando resultados antiestéticos o incómodos. Los resultados exitosos de escleroterapia son permanentes. Desafortunadamente, las malas noticias potenciales son que a menudo las condiciones antiestéticas de la vena no son asuntos de una sola vez. La gente que desarrolla las venas de la araña o de las varices tiene a menudo una condición hereditaria subyacente, que significa más de esas áreas antiestéticas de la vena podría aparecer. Mientras que el cuerpo cambia constantemente, las nuevas venas pueden aparecer en la superficie de la piel. Es común que los problemas de las venas afecten al mismo, u otras áreas de la pierna. Si este es el caso, entonces la escleroterapia se puede utilizar en estas áreas también.

Buscando tratamiento escleroterapia precoz

La mayoría de la gente espera varios años para tratar los problemas de las venas, potencialmente haciéndolos requerir más tratamientos para obtener los mismos grandes resultados. A medida que aparecen nuevas venas antiestéticas o dolorosas, la escleroterapia se realiza cada seis meses a un año, permite al paciente abordar las cuestiones de venas susceptibles antes de que empeoren.

Si usted tiene venas de araña, venas varicosas dolorosas, o simplemente las venas antiestéticas que usted no puede soportar la vista de, póngase en contacto con nosotros hoy. El Dr. Jilanne Rose puede ayudarte a sentirte mejor y lucirte mejor. Las condiciones de la vena son a menudo ignoradas por muchas personas, pero cuando empiezan a causar dolor o afectan su confianza en sí mismos, usted necesita buscar tratamiento por un profesional de la vena competente, por lo que puede volver a una hermosa, la vida libre de dolor tan pronto como sea posible.

About Jilanne Rose, DNP ANP-BC

Jilanne is Phoenix Metros only Doctorate Nurse Practitioner that has been trained extensively by a Cardiothoracic & Vascular Surgeon, an Interventional Radiologist, and an Interventional Cardiologist. Dr. Rose is highly regarded by patients and physicians who seek her out because of her expertise in vein disease, her commitment to compassionate care, and her excellent success rates. As a peripheral vascular specialist that has performed well over 10,000 vascular interventions, Dr. Rose is dedicated to helping patients achieve a pain free, healthy and happy life.