Q & a: mejores maneras de juzgar las calificaciones de un médico para el tratamiento de las venas?

Pregunta: ¿Cuáles son las mejores maneras de juzgar las calificaciones de un médico para el tratamiento de las venas? 

Mis venas están en forma horrible, y me dijeron recientemente que necesitaría 5 procedimientos diferentes de ablación y 6 citas de escleroterapia después. Tuve mi primer procedimiento VNUS por un médico de la vena en Gilbert en la vena safena mayor, y cuando volví para el 

ultrasonido de la carta recordativa, me informaron que la vena no se cerraba. ¿Significa esto que debería considerar a otro doctor? Me he reunido con una práctica hospitalaria y una clínica de venas y no estoy seguro de cómo evaluar quién está mejor calificado para estos procedimientos.

Respuesta: aunque es poco común (el índice de éxito es el > 96%), es posible incluso con el proveedor más calificado, que el cierre térmico de las venas falla. Aunque decepcionante, no necesariamente significa que usted necesita encontrar a alguien más. No hay un tablero específico que regule las prácticas justas de la vena. Sin embargo, hay organizaciones como el American College of flebología y el foro venoso americano que guía a la mayoría de los proveedores. Además, como todas las profesiones hay sitios de revisión. Por último, usted querrá elegir a alguien con quien se sienta cómodo y que se ocupe de sus preocupaciones de una manera que le convenga. No todos los proveedores son creados por igual.

About Jason Babcock, MBA ACRP-CP

Jason is the Practice Administrator and CEO of Advanced Vein Institute of Arizona. Mr. Babcock brings over 30 years of healthcare administration experience to the organization with a strong background in finance, business development, operational improvement and customer service to AVIA.