Q & a: ejercicio de varices
Pregunta: Quiero saber que ejercicios funcionan mejor ya que mi tratamiento EVLT no me dio los buenos resultados que me esperaba.
Respuesta: la capacidad de hacer ejercicio y los tipos de ejercicio que una persona puede completar, varía enormemente. Hablando en generalidades, el ejercicio que beneficia la salud venosa de las extremidades inferiores no tiene que ser significativamente extenuante.
El acto de caminar enérgicamente es suficiente para retar a las venas a ser obedientes. UN paseo enérgico es un término relativo dependiendo de su nivel de fitness y puede ser lento o bastante rápido en comparación con otros. Según HealthCorps, una medida para cuantificar el caminar rápido es "pasos por minuto", y 100 pasos por minuto se considera caminar a paso ligero o intensidad moderada.
En climas más cálidos, para los pacientes que tienen problemas de cadera, rodilla o espalda, el movimiento en la piscina es beneficioso. Esto puede incluir cualquiera para ejercicios de piernas de agua poco profundas tales como levantamientos de rodilla permanentes o pateadores de cadera. Si usted se siente cómodo en agua más profunda, trate de hacer patadas de tijera con las piernas mientras cuelga en el lado de la piscina. Patear una pierna hacia atrás y una pierna hacia adelante al mismo tiempo como abrir y cerrar un par de tijeras.
Para los pacientes que disfrutan del yoga y otras actividades de movimiento/estiramiento, estos son apropiados también. Un artículo publicado por StyleCraze describe 7 poses de yoga que ayudan con las varices. Éstos incluyen sobre todo las poses de la elevación de la pierna que ayudan a aliviar la presión de la pierna usted puede sentir.
En conclusión, cualquier cosa que consiga el cuerpo para arriba y el moverse tiende para beneficiar a víctimas de la escasez venosa crónica. Una cosa importante a recordar es que todos estos consejos reducen el riesgo de desarrollar trombosis venosa profunda (TVP).