Cirugía de vena de pierna vs. Procedimientos de la vena de la pierna del en-oficina

La cirugía de la vena varicosa no es lo que solía ser

Si usted ha escuchado — o experimentado — historias sobre la cirugía de eliminación de venas estándar que ocurrieron antes de la vuelta de este siglo, es comprensible si usted está preocupado acerca de la búsqueda de ayuda de un especialista en venas calificadas para sus varices dolorosas. Hubo un tiempo en que la cirugía de la vena de la pierna sólo se refirió a los procedimientos de la vena como el desforre de las venas, flebectomía ambulatoria, y la ligadura de la vena, los procedimientos dolorosos, probablemente la participación de anestésico general, y sin duda la participación de los tiempos de recuperación difíciles y largos.

La buena noticia es que ya no hay necesidad de preocuparse. Hoy en día, hay una gama de procedimientos mínimamente invasivos y de máxima efectividad que pueden tener de vuelta en sus pies con una calidad de vida mucho mejor en muy poco tiempo. Muchos de estos procedimientos se pueden realizar en una clínica, sobre una base paciente, con anestesia local.

Si usted está experimentando la incomodidad de las varices, es un buen momento para ser evaluado por un especialista en venas calificadas para asegurarse de que usted no está experimentando también los efectos de la insuficiencia venosa crónica.

Hay tratamientos para las varices además de la cirugía invasiva de la vena de la pierna

En Advanced vena Institute of Arizona, no realizamos ligaduras ni desforres de venas. Consideramos que son tratamientos arcaicos y anticuados.  UN especialista en venas cualificada en una clínica de vena moderna puede evaluar su salud vascular, y adaptar un plan de tratamiento a sus necesidades específicas, sin el dolor y la molestia de Yester-year. Las opciones de tratamiento podrían incluir:

Adhesivo médico: sistema de cierre VenaSeal ™.: sistema de cierre VenaSeal ™. El revolucionario, aprobado por la FDA VenaSeal ™ procedimiento utiliza un adhesivo de grado médico para cerrar las venas superficiales enfermas. La sangre se vuelve a enrutar a otras venas sanas en la pierna, y las venas endurecidas son reabsorbidas gradualmente por el cuerpo.

Tratamiento láser: tratamiento con láser endovenoso (EVLT). Tratamiento endovenoso del laser (EVLT). La ablación endovenosa del laser o el tratamiento endovenoso del laser (EVLA/EVLT) utiliza calor del laser a la ablación, o destruye, una vena safena incompetente. Por lo general toma alrededor de una hora, es mínimamente invasiva, y se puede realizar en el consultorio.

Ablación por radiofrecuencia: procedimiento de radiofrecuencia ClosureFast. Procedimiento de radiofrecuencia ClosureFast. Similar en acercamiento a la ablación endovenosa del laser, la ablación de la radiofrecuencia confía en lugar de otro en energía de la radiofrecuencia (electricidad) para calentar y para derrumbar venas disfuncionales.

Escleroterapia. La escleroterapia es una muy comúnmente usada para tratar pequeñas varices y arañas vasculares. Usando una aguja muy pequeña, una espuma o un líquido químico, llamado un esclerosante, se inyecta en la vena que ofende donde actúa como irritante, causando que las paredes de la vena se colapsen y sean disueltas por el cuerpo.

 

Usted no tiene que sufrir de los síntomas de las varices. Reserve hoy su consulta y examen completo con un especialista en vetas calificadas.

About Jason Babcock, MBA ACRP-CP

Jason is the Practice Administrator and CEO of Advanced Vein Institute of Arizona. Mr. Babcock brings over 30 years of healthcare administration experience to the organization with a strong background in finance, business development, operational improvement and customer service to AVIA.