Varices y calambres en las piernas: la causa puede sorprenderle
Calambres en las piernas
Hay muchas razones para los calambres musculares. Mucha gente los experimenta debido a una deficiencia de ciertos elementos clave como el potasio y el magnesio. Otros, particularmente aquellos que viven en climas más cálidos como Arizona, experimentan calambres debido a la deshidratación. UN gran número de pacientes a los que consulto, de plano no les gusta el agua potable. Nuestros cuerpos necesitan una cierta cantidad de agua para mantener un equilibrio saludable, y en un clima más cálido, incluso sin un alto nivel de actividad, la cantidad de agua necesaria diariamente aumenta. Sin una hidratación adecuada y una ingesta adecuada de potasio y magnesio, nuestros cuerpos sufren.
Calambres musculares
Una forma en que esto se manifiesta es con calambres musculares. Muchas veces estos calambres ocurren en las piernas, los músculos de la pantorrilla o los pies. Cuando estos calambres ocurren, pueden ser dolorosos pero no son en y de sí mismos dañoso. Lo que puede ser perjudicial es que si continúa ignorando sus cuerpos intenta decirle lo que necesita. Lo mejor que puedes hacer es ser consciente de lo que tu cuerpo necesita antes de que empiece a incitarte, de maneras dolorosas, a escucharlo.
Recomendaciones
La toma diaria recomendada de agua es de 8 8 onzas de agua al día o 64 onzas. Esto no incluye las necesidades adicionales de hidratación para actividades extenuantes o climas más cálidos. Las fuentes apropiadas de potasio y magnesio incluyen: aguacate, tomate, patata y plátano.
Si usted está hidratado y come una dieta bien balanceada y todavía experimenta calambres, particularmente en la noche, usted puede tener un problema vascular. La escasez venosa crónica es la causa de los calambres y de la inquietud de la noche en las extremidades más bajas. Si usted está experimentando calambres de la noche, considere consultar con nuestro especialista experimentado de la vena.