Frustrado con las venas dolorosas y antiestéticas de la pierna


Venas dolorosas y antiestéticas de las piernas

Con el calor de Arizona, un día de verano, día de invierno, o cualquier día es ideal para usar shorts. Pero para aquellos con varices o venas de araña, la idea de usar pantalones cortos es preocupante y lleva a la ansiedad severa. Según el Departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos, el 55% de las mujeres adultas experimentan venas anormales en las piernas, así como 45% de los hombres. Si sufres de varices, no tienes que resignarte a vivir con ellos si te molestan ya que hay muchas maneras en que pueden ser tratados en la oficina sin cirugía o franjas de venas dolorosas.

¿Qué son las varices? ¿Se pueden prevenir las varices? Lo rompemos todo por ti.

¿Qué son las varices?

Las venas varicosas se pueden formar cuando las válvulas venosas que mueven la sangre hacia el corazón se debilitan y funcionan mal, resultando en hinchazón e inflamación. A medida que las válvulas se debilitan y ya no mantienen la sangre fluyendo en una dirección, las venas se agrandan o se estiran debido al flujo sanguíneo anormal, la sangre comienza a retroceder o a la piscina. Esto a menudo resulta en venas abultadas y torcidas con un aspecto púrpura o azul.

Las varices ocurren lo más comúnmente posible en las piernas porque la gravedad y otros factores hacen el flujo normal de la sangre que vuelve al corazón más difícil. La falta de circulación y la agrupación sanguínea significa que las venas pueden ser dolorosas, hacer que las piernas se sientan pesadas o causar una sensación de ardor, dolor o palpitación.

¿Por qué los tengo?

Sus genes son el factor principal que contribuye a su riesgo de desarrollar varices. Cuando uno o ambos padres tienen varices, su riesgo aumenta. Otros factores que contribuyen incluyen el embarazo, la obesidad, la vejez, la situación prolongada y la inactividad física.

¿Qué hago con ellos?

  • La actividad física es un gran lugar para empezar. Cuando caminamos, la contracción del músculo de la pantorrilla ayuda a hacer circular la sangre hacia nuestro corazón, aliviando la acumulación que contribuye a las varices.
  • Los calcetines de compresión de grado de prescripción también ayudarán con la circulación de sangre.

Cuando no son suficientes, los nuevos procedimientos para tratar las varices están produciendo excelentes resultados:

  • Uno es el sistema del encierro de VenaSeal, que utiliza el pegamento médico y este pegamento se coloca en la localización a lo largo de la vena enferma.
  • Otro es el dispositivo ClariVein, el dispositivo utiliza la ablación mecánico-química (MOCA). Provoca que los spams naturales de la vena produzcan el encierro.
  • La ablación endovenosa es un tratamiento que utiliza la energía del calor o de la radiofrecuencia para cerrar una vena que no está funcionando correctamente, redirigiendo el flujo de sangre a través de otras venas.
  • La escleroterapia utiliza una inyección de un químico específico para hacer que las venas más pequeñas se encojan.

Instituto de venas avanzadas de Arizona

Consulte a nuestro médico de la vena hoy y discuta el tratamiento oportuno. Si no se trata, las varices pueden convertirse en una afección crónica.

About Jason Babcock, MBA ACRP-CP

Jason is the Practice Administrator and CEO of Advanced Vein Institute of Arizona. Mr. Babcock brings over 30 years of healthcare administration experience to the organization with a strong background in finance, business development, operational improvement and customer service to AVIA.