Pegamento (pegamento del cianocrilato) para el tratamiento de la vena… ¿puedes hacer eso? ¡Sí!

VenaSeal

El último tratamiento para las varices puede parecer que es directamente de una película de ciencia ficción, pero la sustancia utilizada para cerrar las venas anormales, pegamento del cianocrilato, se ha utilizado en procedimientos médicos y cirugías por décadas. ¡ Créalo o no, el pegamento del cianocrilato se ha utilizado los procedimientos desde 1949, y otros tipos de pegamento eran funcionando desde hace mucho como 1826!

[leer más = "leer más" menos = "leer menos"]

El pegamento del cianocrilato, aprobado por la FDA en 2015 para el encierro de la vena, es una intervención segura, eficaz para la escasez venosa crónica, y los síntomas diarios que se presentan de esta condición. El tratamiento se realiza en la oficina, bajo dirección del ultrasonido, con solamente un acceso de la puntura de la aguja. Usted saldrá de la oficina el mismo día con la capacidad de reanudar todas las actividades. A partir del 2018 de enero, es un procedimiento que se cubre bajo Medicare, y se prevé que otro seguro pronto lo cubrirá también.

Si usted tiene síntomas de insuficiencia venosa, no lo dude, llame para programar una cita, y vea si esta opción de tratamiento es la adecuada para usted! /Read

About Jason Babcock, MBA ACRP-CP

Jason is the Practice Administrator and CEO of Advanced Vein Institute of Arizona. Mr. Babcock brings over 30 years of healthcare administration experience to the organization with a strong background in finance, business development, operational improvement and customer service to AVIA.